Noticias

JAVIER ARRIERO SE INCORPORA AL ELENCO PRINCIPAL DE «GRACIAS POR VENIR» HOMENAJE A LINA MORGAN EN EL TEATRO ARLEQUÍN DE GRAN VÍA OCT/23

El actor Javier Arriero se incorpora al elenco de «Gracias por venir» un homenaje a Lina Morgan Escrito y dirigido por la Dramaturga, escritora y directora Cari Antón en el Teatro Arlequín. El reparto de la obra esta formado por Celia Díaz (Como Ramy) Ana Torres (La Vedette Marian) y Javier Arriero (Como Peter y Hipólito). La obra se representa todos los sábados a las 18:30 en el Teatro Arlequín.

HOY DESTACAMOS LA ENTREVISTA DE JAVIER ARRIERO PARA LA REVISTA TEATROS. NÚMERO DE MAYO.

Javier Arriero es Dionisio en «los sombreros olvidados»

“En la obra reverbera el aroma de aquella generación de oro del humorismo español” 

LA ENTREVISTA COMPLETA ABAJO EN EL ENLACE:

http://revistateatros.es/entrevistas/

JAVIER ARRIERO Y ROGER ÁLVAREZ EN «LA OTRA AGENDA» EN TELEMADRID

«LOS SOMBREROS OLVIDADOS» ARTÍCULO EN EL ESPAÑOL

El ‘spin-off’ de ‘Tres sombreros de copa’ de Mihura por Liz Perales.

Artículo en El Cultural del periódico «EL Español»  25/01/2023

https://www.elespanol.com/el-cultural/blogs/stanislavblog/20230125/spin-off-sombreros-copa-mihura-viernes-teatro-lara/736296371_12.html

Fernando de las Heras da una nueva vida a dos personajes de la célebre comedia, un par de extravagantes amigos con nostalgia de un pasado mejor, interpretados por Javier Arriero y Roger Álvarez y dirigidos por Luis Flor.

JAVIER ARRIERO, ROGER ÁLVAREZ Y LUIS FLOR VISITAN «EL MARCAPÁGINAS», MAGACÍN CULTURAL CONDUCIDO POR DAVID FELIPE ARRANZ EN INTERECONOMÍA 13/12/2022

Esta semana entrevistará a Carmen Gutiérrez, Fernando Cayo, Luis Flor, Javier Arriero y Roger Álvarez . Cerraremos el programa con nuestras habituales recomendaciones semanales. ¡No te lo puedes perder!

https://intereconomia.com/programas/el-marcapaginas/el-marcapaginas-carmen-gutierrez-fernando-cayo-luis-flor-javier-arriero-y-roger-alvarez-13-12-2022-20221213-2310/

Carmen Gutiérrez, Fernando Cayo, Luis Flor, Javier Arriero y Roger Álvarez visitaron  «EL MARCAPÁGINAS»

LOS SOMBREROS OLVIDADOS» Miguel Mihura siempre recordado.

Artículo Por Alberto Morate. 10/12/2022

Artículo completo:

Los sombreros Olvidados por Alberto Morate

«Tres sombreros de copa se quedaron olvidados en un hale-hop imposible. Cuando ya nada se esperaba que pudiera cambiar, cuando el protagonista de una noche loca de ilusiones, vuelve al despertar de la mañana con el canto del gallo y la luz del faro apagándose. Y se marcha a su destino que no quiere, pero es el que le tienen asignado.
Estaba ese poso de melancolía palpitando, pero pudo más la conciencia social del deber. Hay que tener en cuenta que era en 1932, y ahora, veinte años después algo hay aún en los ojos del protagonista, Dionisio, para recuperar lo que nunca se tuvo.

«LOS SOMBREROS OLVIDADOS» Artículo alianza Hispánica

una obra que de asistencia obligada para todos los amantes del teatro. Rigurosa dirección. Una impecable producción . Todos los actores están magistrales en sus respectivos personajes. Mereció la pena, sin lugar a dudas, montar y ver esta función.

¿Qué fue de la vida de Dionisio y Don Rosario veinte años después de que el gran Miguel Mihura los retratara en Tres sombreros de copa? ¿Habrán conseguido cumplir sus sueños?. Los sombreros olvidados es una obra original del dramaturgo Fernando de las Heras en la que se rinde un merecido homenaje a Miguel Mihura. Luis Flor dirige a Javier Arriero y a Roger Álvarez ( en esta tierna comedia que nos habla de las ilusiones que nos mueven en la vida y de luchar por aquellas cosas que deseas. Colaboraciones especiales de Loles León, Marta Fernández Muro y Millán Salcedo.

https://alianzahispanica.es/index.php/los-sombreros-olvidados/

«Los sombreros Olvidados» de Fernando de las Heras. «Un Bello Homenaje a Mihura». Revista Godot. Especial Entrevista Diciembre 2022

“Esta obra es como un viaje al País de Nunca Jamás” Luis Flor. Director de la obra
Roger Álvarez, Javier Arriero y Luis Flor son las personas al frente de Los sombreros olvidados, un texto original de Fernando de las Heras que viene a ser una secuela de Tres sombreros de copa. Los dos primeros dan vida a Rosario y Dionisio, dos de los personajes de la novela original, pero 20 años después. Luis es el director encargado de que esta pieza de teatro artesano funcione como una máquina perfecta.
Esta comedia entrañable, que homenajea y reivindica la figura de Miguel Mihura, puede verse todos los viernes en el Teatro Lara.

Un bello homenaje a Mihura

«Los sombreros olvidados»: Los personajes de Mihura veinte años después.

ARTÍCULO EN CINEMAGAVIA por María Zapata Clavería 4/12/2022

Los sombreros olvidados en cinemagavia.

«En Los sombreros olvidados, Fernando de las Heras juega a imaginar qué fue de las vidas de Dionisio, don Rosario y Paula, los personajes de Tres sombreros de copa de Miguel Mihura. Una suerte de fanfiction sobre una de las historias más tiernas y surrealistas de la dramaturgia española del siglo XX. Javier Arriero y Roger Álvarez, bajo la dirección de Luis Flor, dan vida a los protagonistas de esta historias sobre los reencuentros, sobre segundas oportunidades y sobre el poder de la memoria.» 

Artículo completo:

«Los sombreros olvidados»: Los personajes de Mihura veinte años después

 

Javier Arriero y Róger Álvarez protagonizan la obra «Los Sombreros Olvidados» Escrita por Fernando de las Heras Cabezuelo bajo la dirección de Luis Flor.

Los sombreros olvidados nace como un tributo del dramaturgo Fernando de las Heras al genial Miguel Mihura y a sus Tres sombreros de copa, una de las comedias más emblemáticas de nuestro teatro. Dirigida por Luis Flor, está protagonizada por Javier Arriero y Roger Álvarez, y cuenta con la colaboración especial de las voces de Loles León, Marta Fernández Muro, Millán Salcedo, David Fernández y Sixto Cid.
los sombreros olvidados de Fernando de las Heras Cabezuelo Dirigida por Luis Flor con Javier Arriero y Roger Álvarez
A partir del 25 de Noviembre Los sombreros Olvidados  todos los viernes en el Teatro Lara a las 18,15.

El actor Javier Arriero rueda el nuevo Spot de Movistar «Me gusta el Futbol»  junto a un equipo de lujo dirigido por Sebastien Grousset.

El Spot es un homenaje  al anuncio de los años 90 en el que participan entre otros el gran Leo Harlem, la cantante Bely Basarte, el periodista Maldini, el cantante Alvaro de Benito (Pignoise), el «Perxita»,  actores/actrices como Briel González, Miguel Ramiro, Carles Munera, Isabel Martín Casero, Juan Cantabella, la violinista Carla Moro, Javier Perdiguero, María Redondo, Ines Alba Hidalgo, Natalia, Oscar, Rocío…

Javier Arriero en la campaña Me gusta el Futbol 2022 de Movistar.
Javier Arriero cantando en la campaña de movistar me gusta el futbol, no aguanto el futbol 2022

 

Javier Arriero rueda junto a la actriz Rita Liarte el Cortometraje «Los Raros» dirigido por Richard Holmes. Mayo 2021

Javier Arriero en «Los Raros» un cortometraje de Realidad Producciones
Rita Liarte en «Los Raros» un cortometraje de Realidad Producciones
Javier Arriero en «Los Raros» de Realidad Producciones

Javier Arriero rueda junto a la actriz Virginia Oca el Cortometraje «El Escritor». Abril 2021

Javier Arriero en «El Escritor» Realidad Producciones
Virginia Oca en «El escritor» Realidad Producciones 

«Dos Punkis y Un vespino»

Javier Arriero y Patrick Martino en «Dos Punkis y Un Vespino»
Javier Arriero en «Dos punkis y un vespino» Junto a Hugo Alejo, Judith García y Patrick Martino

Dos Punkis y Un vespino.

Una comedia de Marilia Samper y Llatzer García Dirigida por Paco Montes.

Abril del 2020 en el Teatro Lara

La comedia Dos Punkis y Un vespino, ha sido una de las sorpresas en comedia de la cartelera madrileña desde finales de 2019, donde se estreno en la sala Nueve Norte Teatro. Tras el rotundo éxito de público y crítica, pasará al Teatro Lara a partir del Mes de Abril. Cuenta con la exquisita Dirección de Paco Montes, la ayudante de dirección Martha Vilaro y, un elenco de lujo: Hugo Alejo, Javier Arriero, Ainere Ju y Patrick Martino. Al que se incorpora también en 2020 el actor Edu Rejón.

Javier Arriero, participa en el cortometraje «En Zona» dirigido por Maggie Sánchez. 2018

Durante tres días se ha desarrollado el rodaje del cortometraje «En Zona» de Maggie Sánchez, con guión de Borja Gamo. El rodaje finalizó el pasado 25 de julio y fue sobre ruedas. El reparto: Javier Peña, Javier Arriero, Eva Velasco, Gonzalo González y Antonio Moreno.

Javier Arriero en el cortometraje «En Zona» de Krimental Films

 

Javier Arriero «El Pérez» apunta a «Pablo» Javier Peña. Escena «En Zona» Un Cortometraje dirigido por Maggie Sánchez

«La caja del terror. Teatro interactivo» inagura temporada e incorpora al actor Javier Arriero para su espectáculo «La Criatura». Septiembre 2017

Raúl de Tomás, fundador de la compañía, incorpora al actor Javier Arriero que junto a Álex Tormo y Josep Albert que darán vida al  espectáculo teatral de terror interactivo «La presencia».

«La presencia» dirigida por Raul de Tomas. Con Alex Tormo, Josep Albert y Javier Arriero. Un espectaculo de «Creaciones Interactivas»

«Nada se pierde, ni puede perderse» dirección Fernando Soto. Julio-septiembre 2017

El actor Javier Arriero forma parte del elenco de actores y actrices que dirigidos por Fernando Soto forman «Nada se pierde, ni puede perderse» desde Julio en Nave 73.

El equipo de Nada se pierde ni puede perderse

Javier Arriero forma parte del elenco de «Coristas»  dirección  Sara Palomo 2017

Ya hay un nuevo Corista, Fran Rico en la piel del  actor Javier Arriero en Marzo en el Teatro de las Aguas junto a Luis Turpin, Malia Conde y Mikel Hennet


«Horas Extra» Un cortometraje de Somos triágulo producciones

Javier Arriero protagoniza este cortometraje dirigido por Irene EM para «Somos Triángulo» Producciones.  Febrero 2017


Javier Arriero es Joan en «Centro Medico» Tve1 2016

Javier Arriero en la serie Centro Medico como Joan, un amigo del doctor Dacaret que ha perdido a su novia y además sufre hipoglucemia


La pelicula «Alma Negra» dirigida por Nacho Garayalde es presentada al Festival de cine de Toronto 2016

El actor español Javier Arriero coprotagoniza «Alma Negra» (Black Soul) una pelicula dirigida por Nacho Garayalde 2016 y con reparto de lujo: Beatriz Morandeira, Nacho Garayalde, Javier Arriero, Alberto Tierrez, entre otros.


Javier Arriero continúa en «El Mago de Oz, el Musical» en Teatro Maravillas y en  el Tour de la Temporada 2016-2017

Todos los domingos en el Teatro Maravillas de Madrid. Sesiones 12:30 y 16:30

Teatro Maravillas  El Mago de Oz, el musical


Javier Arriero forma parte del elenco de «Nada se pierde ni puede perderse» dirigida por Fernando Soto 2016

Teatros Luchana acoge la obra «nada se pierde ni puede perderse» dirigida por Fernando Soto


Presentación en Rne del Nuevo disco de Pablo López por el actor Javier Arriero.

El Programa «abierto hasta las dos» de Paloma Arranz conto con la participación del actor español Javier Arriero en la piel de «medium» en una presentación terrorífica del nuevo disco de Pablo López.


Javier Arriero se incorpora al premiado  «El Mago de Oz, el musical» en Teatro Maravillas y Gira Nacional. 2015-2016

El actor y cantante españolJavier Arriero se viste de Mago de oz en este premiado musical para la temporada 2015 en el Teatro Maravillas de Madrid